SAN SALVADOR. El rostro de satisfacción era evidente dentro del plantel blanco. Lograron sacar los tres puntos, sobre la hora, cuando todo se perfilaba para terminar con el empate sin goles.
Danny Torres, ex marciano, fue la figura de los paquidermos al anotar el gol que les dio el triunfo.
“Me siento contento, apenas es mi tercero con este equipo y nada más es un aporte para el grupo. Mis compañeros están poniendo lo suyo para dar lucha, ahora me tocó a mí aportar para la victoria. Es un paso más para avanzar”, expresó.
El también capitán aliancista consideró que el equipo está bien encaminado en este torneo, con los siete puntos que han alcanzado hasta el momento.
“Creo que vamos por el buen camino, tampoco hemos logrado nada, tres puntos importantes y nada más”, dijo Torres.
El defensor por izquierda valoró más la victoria porque la consiguieron ante un rival que respeta mucho, por su pasado marciano.
“Marte es un equipo que se plantea bien. Es un equipo aguerrido que trabaja mucho y que para conseguir esta victoria nos tuvimos que exigir al máximo. Por eso se vio un partido parejo y bastante disputado”, señaló el jugador.
Óscar Arroyo, quien figuró con dos tapadas para evitar la anotación marciana por medio de Marcelo Rojas, también opinó que este fue un triunfo importante.
“Luchamos hasta el final, luchamos ante todo. Tuvimos bastantes llegadas, pero solo una pudimos meter. Ellos también se abrieron y nos atacaron con insistencia. Por mi parte me siento satisfecho, porque esto es producto del trabajo que estamos haciendo y el cual se ha visto recompensado”, mencionó el guardameta albo.
Ahora se viene un parón largo por los partidos de la Selección. Serán tres semanas a las cuales el técnico albo Alejandro Curbelo intentará sacarle el mayor provecho.
“Tenemos un equipo que es nuevo completamente necesita un tiempo para acomodarse, para conocerse. Pero son jugadores que se sienten comprometidos con la idea de lo que se quiere. Alianza no es fácil para nadie”, mencionó el DT.
Sobre el regreso de Fito Zelaya, el DT Curbelo detalló: “Fito es un jugador, en este medio, irrempazable. Sin lugar a dudas, ahora que vamos a tener más tiempo para trabajar, indudablemente se convertirá en nosotros un jugador insistituible”.