Una anotación de Garrick Gordon fue suficiente para que Universidad lograra un triunfo (1-0) sobre Santa Tecla, el sábado, y demuestra con seis puntos su interés por tener protagonismo en el torneo. El plantel puma terminó satisfecho y espera aprovechar el “parón” por selección para seguir con ese ritmo.
El volante Eder Renderos, quien terminó jugando como portero, manifestó: “Una buena victoria, lo más lindo es que ganamos en casa a Santa Tecla, eso es algo extra, que no le habíamos podido ganar en los torneos cortos, pero se dio la oportunidad y alegres por eso”, mencionó.
Renderos reiteró el compromiso de la UES de pensar en lo alto de la clasificación: “Vamos a ir paso a paso, creo que esto no es solo subir, siempre hay que tener los pies sobre la tierra. Pero hay que trabajar para pensar en esos primeros lugares”.
Su compañero Miguel Solís añadió: “Esta victoria nos tiene que ayudar a estar tranquilos, pensando ya en levantarnos y no bajar, no dar más ventajas” a futuro.
“Dos partidos anteriores, dos desconcentraciones, hoy (sábado) sí estuvimos concentrados, todos bien metidos, los que entraron igual, y pudimos mantener el resultado, así que nos vamos tranquilos”, enfatizó Solís.
La victoria da más alegría a un plantel que pudo cobrar 15 días de salario, y Renderos declaró: “Motivados con el triunfo, ya en lo económico se va a ir dando día a día. Primero Dios sigamos teniendo estos resultados”.