La Selección tiene su hospitalito. Cuatro jugadores visitaron la clínica de la Fesfut. Óscar Cerén, volante de Águila, no podrá trabajar hasta el miércoles. El clásico nacional contra FAS le dejó un recuerdo.
“En el clásico nacional tuve una lesión en el empeine del pie derecho al chocar con el defensa Bryan Tamacas y se me inflamó, incluido unos dedos. El domingo tenía un fuerte dolor y este golpe me ha tenido fuera de los entrenamientos. La recuperación va bastante rápida y será hasta el miércoles que me incorporaré”, explicó Óscar.
Los otros que presentan molestias son Hérbert Sosa, jugador de Juventud Independiente, quien se sumará en el colectivo del martes por la tarde, luego de sufrir ante Dragón una ‘chapina’ en su pierna izquierda; Maikon Orellana, delantero de Alianza, se repo9rtó con un molestia lumbar y Juan Barahona, defensor de Santa Tecla, se quejó de un golpe a la altura de su rodilla derecha.
Sosa comentó: “Tengo un golpe en la pierna izquierda, producto del juego del fin de semana ante Dragón. El dolor por momentos me ha dejado fuera pero creo que estaré disponible para el amistoso del sábado. No quiero dar más ventaja porque todos los jugadores nos estamos jugando un puesto en la lista final del seleccionador. He estado con terapia, hielo, teens, en la medida que vaya calentando estaré mejor”.
Sosa también habló que es consciente que los legionarios ya tienen un puesto seguro para la Coipa Centroamericana. Eso reduce las opciones para el resto que milita en la Liga local. “Se sabe que los legionarios tienen su derecho por ser legionarios y aquí nos estamos ganando un puesto, por eso es muy disputado”.