Wilson Raj Perumal, nombre conocido en el ambiente futbolero de nuestro país. En la actualidad luego de su condena en 2011 (la cuarta por delitos relacionados con el fútbol), trabaja con la policía europea para combatir los partidos arreglados.
En una entrevista para CNN Perumal aseguró que alcanzó entre un 70% y 80% de éxito en juegos en los Olímpicos, las eliminatorias de la Copa Mundo, la Copa Mundial Femenina de Fútbol, la Copa de Oro de la Concacaf y la Copa Africana de Naciones.
“Un 75-80% de mis amaños fueron exitosos. El resto queda al compromiso y honestidad del jugador”, dijo Perumal, quien presumió ganancias cercanas a los 5 millones de dólares por el arreglo de juegos.
“Estaba en la banca en ocasiones, y le decía a los jugadores qué hacer, dándole órdenes al entrenador. Era fácil. No había reglas de ningún tipo”, dijo a CNN.
Según el investigador de la FIFA Terry Steans, Wilson Raj Perumal, tenía 38 países en su libro de contactos, entre ellos El Salvador.