Tras la derrota 2-0 de FAS contra el New York Red Bulls el técnico de los tigrilllos, Efraín Burgos, explicó en el programa radial Los Provocadores la razón de su ausencia en el encuentro y sobre el desempeño de sus jugadores.
“No me están buscando como un criminal sino que hay un homónimo, me dijeron que no podía entrar a EE.UU. Tengo que decirle a la gente que no sea tan cruel conmigo, escriben cualquier tontería”, expresó Burgos.
Sobre el desempeño del equipo occidental, el estratega defendió el estilo de juego del plantel tigrillo a pesar de la derrota contra el Red Bulls en Concachampions. A su vez, también manifestó que FAS ha tenido un desempeño atípico, ya que ha jugado muchos partidos en lo que va del mes de agosto entre ambas competiciones.
“Hemos jugado nueve partidos oficiales en un mes, eso le pasa factura a nuestros jugadores. El equipo juega muy bien, tácticamente. Sin complejos”, manifestó el técnico de los santanecos.
Efraín no dejó pasar la oportunidad para hablar de las condición del terreno de juego del estadio Óscar Alberto Quiteño, el cual podría tener remodelaciones próximamente. ”Del 0 al 10, la cancha del Quiteño tiene un cuatro”, dijo.
El equipo del “Chirolón” volverá al ruedo el próximo mércoles 17 de septiembre, cuando el FAS visite al Juventud Independiente.