El martes se anunció en Dragòn que el delantero uruguayo Christian Vaquero no continuará en sus filas, debido a un tema de indisciplina. Los Provocadores, programa de El Diario de Hoy, que se transmite por radio Qué Buena! y en streaming de EDHDeportes.com, contó su versión de su salida de los mitológicos.
“Me querían descontar después el 50 por ciento por rendimiento, ¿cómo voy a aceptar eso? Era un disparate lo que me querían descontar“, contó el ariete charrúa, quien señaló en el contacto telefónico con Los Provocadores que había arreglado su pago mensual por una cifra, libre de descuentos de la renta.
“Había arreglado un sueldo libre con Dragón antes de venir desde Uruguay. Y después cambiaron”, reconfirmó Vaquero, quien tiene previsto viajar el viernes a su país para unirse a los entrenos de Huracán.
Sin embargo, Vaquero también tiene en agenda algunas oportunidades del fútbol de Bolivia y Perú.