SAN SALVADOR. La Selecta mantiene su ardua preparación de cara al amistoso del sábado contra República Dominicana, en el estadio Cuscatlán (3:30 p.m.).
Al equipo ya se incorporaron Óscar Cerén, Herbert Sosa , Juan Barahona y Maikon Orellana, cada uno después de superar algunas lesiones, que los habían mantenido al margen, el día anterior.
El grupo está confiado en que harán un buen papel contra los dominicanos, porque además de ser un partido de preparación, será el reencuentro con la afición cuscatleca, después de dos años de que la Selecta no jugara en el Cuscatlán.
“Tenemos ya años de no disputar un juego como local y ojalá esa confianza se vaya ganando de a poco. Sabemos de lo que ha sucedido y tendremos que hacer todo para ganarnos a esa afición que asistía y asiste al estadio. Ojalá podamos empezar bien”, mencionó Herbert Sosa, volante del Juventud Independiente.
El Salvador no jugaba un partido como local, desde el 12 de octubre del 2012, en la Eliminatoria Mundialista hacia Brasil 2014, cuando se cayó frente a Costa Rica (0-1).
Posteriormente salió a la luz el tema de los amaños, del cual esperan los nuevos seleccionados recobrar la confianza de la afición.
“Esperamos que la afición nos pueda apoyar, que crea en nosotros. Vamos a trabajar para eso, para sacar adelante esto”, dijo Óscar Cerén, lateral de Águila.
Los boletos para este partido se podrán a la venta a partir de mañana, en las instalaciones de la Fesfut. El sábado se podrán comprar a partir de las ocho de la mañana, cuando se abran las taquillas del Cusca.