Esta mañana en las intalaciones de la Fesfut, se llevó a cabo la conferencia de prensa para ultimar detalles del amistoso de este sábado 30 entre El Salvador y República Dominicana, a las 3:30 p.m. en el estadio Cuscatlán. Será el único amistoso de la Azul antes del inicio de la Copa UNCAF.
Según la organización, serán 27 mil boletos que se pondrán a disposición para la afición, de los cuales ya comenzó la preventa en las instalaciones de la Fesfut. El día del partido, las taquillas se abrirán a partir de las 8:00 a.m. y el ingreso al Coloso de Monserrat será dos horas después.
Respecto al dispositivo de seguridad serán 230 policías los encargados del orden y como ya es tradición se dispondrá de tres cordones de seguridad en las cercanías del Cuscatlán. Objetos contundentes, armas, explosivos, recipientes plásticos, latas, paraguas, parte de lo que los aficionados no podrán ingresar.
Por otra parte se confirmó que el partido será dirigido por los guatemaltecos Mario Escobar (árbitro principal) Juan Lemús y René Ochoa (líneas) y Jonathan Polanco (administrativo).