Larín, confía en que la Selecta responderá contra Dominicana

El mediocampista del Herediano platicó con Los Provocadores sobre su incorporación a la Selección Nacional y su participación en Concachampions con su equipo en Costa Rica

descripción de la imagen

Larín regresó al país para entrenar con la Selecta tras presentarse con su nuevo club en México. Foto EDH

Por EDHDeportes/ Twitter: @EDHDeportes

2014-08-29 1:35:00

Alex Larín se incorporó hoy a los entrenamientos de la Selección Nacional para preparar el encuentro contra Republica Dominicana que se llevará a cabo el sábado en el estadio Cuscatlán.

El mediocampista del Herediano expresó su compromiso por cambiar la imagen de Azul, "esta es una selección bastante joven, hace tiempo atrás nos comprometimos que cambiaremos la imagen de nuestro fútbol", dijo Larín.

Sobre el partido contra la selección caribeña, el "Cacho" mencionó que será un "parametro para el entrenador". También aceptó que los últimos duelos han sido muy parejos.

"Los marcadores contra Dominicana han sido ajustados pero mañana podemos revertir eso. Estamos de local y tenemos que ser más agresivos, en EE.UU. tuvimos que defendernos", agregó el volante. 

Participación en Concachampions

Larín ha sido pieza clave en los últimos encuentros que tuvo el Herediano contra Metapán y León en Concachampions. Estuvo cerca de arrancar una victoria al equipo mexicano, sin embargo el balón pegó travesaño el pasado jueves.

"En Concacaf estamos muy bien, arrancamos bien contra Metapán y sacamos punto valioso a León". concluyó el jugador

Actualmente el Herediano se ha quedado sin el director técnico César Méndez y uno de los posibles candidatos a retomar el cargo sería el exentrenador de la Selecta, Agustín Chochera Castillo.