FAS se sigue rearmando para el torneo Apertura 2014. Una de sus nuevas incorporaciones es el atacante Lester Blanco, quien llegó a un acuerdo para militar con los santanecos, por un año.
“Gracias a Dios ya estoy aquí, ha empezar un nuevo reto. Me siento muy entusiasmado con lo que se viene y primero Dios, tratar de hacer que las cosas salgan bien tanto en lo personal como en lo colectivo”, expresó el delantero, en una entrevista a radio Monumental.
Blanco llega procedente de Firpo, con quien terminó sufriendo el descenso, después de haber llegado del fútbol catracho con el Marathón, con quien levantó el título de ese país, a finales del 2013. Antes también militó con el KIL Toppfotball de la segunda división noruega.
El atacante es todavía propiedad del Metapán, pero Fesa sirvió como enlace para que las dirigencias santanecas llegaran a un acuerdo para que el jugador se pudiera vestir de azulgrana.
“Quiero agradecer a la gente de Fesa. Existia la posibilidad de que volviera a salir del país. Ahora se me da esta posibilidad de llegar a FAS, después de arreglar ciertas situaciones, por mi responsabiliad con Metapán. Ahora se dio esta posibilidad, me siento bastante emocionado, por lo que es FAS”, dijo el jugador.
Para Blanco, este será el séptimo equipo en el que milita en el fútbol salvadoreño, después de hacerlo con Firpo, Metapán, Marte, Chalatenango, Nejapa y Telecom, estos últimos dos en la Segunda División.