BELO HORIZONTE, Brasil. La hija de un conocido periodista de Argentina falleció el miércoles en un accidente automovilístico cuando regresaba a esta ciudad desde Sao Paulo tras el triunfo 1-0 de la selección Albiceleste ante Suiza en los octavos de final de la Copa del Mundo. Otros dos resultaron heridos, según el informe oficial.
María Soledad Fernández, de 26 años, hija de Miguel Angel "Tití" Fernández, murió cuando el vehículo en que viajaba volcó, aparentemente luego de chocar con otro, en el kilómetro 619 de la ruta US-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais, dijo un informe del Departamento de Bomberos del lugar.
"Tití" Fernández, uno de los periodistas de TV más populares en Argentina, no viajaba con ella, pero se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial para la Televisión Pública.
Dos productores de televisión que estaban en ese vehículo resultaron con heridas leves, según esa información.
María Soledad estaba acreditada como periodista en Brasil por Torneos y Competencias y al parecer viajó a Belo Horizonte para darle una sorpresa a su padre cuando el 16 de junio cumplió 63 años.