Fernando Fiore, presentador del programa República Deportiva de Univisión, charló con EDHDeportes sobre el Mundial 2014 y la Selecta Playera.
“El nivel de fútbol de Costa Rica, como selección, no está tan separado del nivel de Uruguay. Ojalá que lo que Costa Rica haga ahorita es un primer paso de un buen camino”, señaló el carismático conductor.
El presentador no dudo en decir que la actuación de Costa Rica debe de ser un ejemplo para que El Salvador regrese a una Copa del Mundo.
Sin embargo no quizo opinar sobre el encuentro del partido Argentina - Bélgica por cuestión de ”cábala”.
Por otro lado, recordó la eliminatoria para la Selección playera en Bahamas y su viaje a la Copa del Mundo de la modalidad en Tahití, el año pasado.
“Yo prometí que si El Salvador clasificaba iba a ir Tahití. Me encanta el fútbol de playa a ese nivel, además yo fui a apoyar a la Selecta Playera”, expresó.
El presidente de esa República Deportiva, señaló además que le gustaría estar en la inauguración oficial de los nuevos estadios de fútbol playa, próximos a inaugurarse.
“Me encantaría estar en ese momento histórico cuando se inauguren esos estadios de playa”, dice con mucho optimismo.
Sobre quién será el próximo campeón del Mundial, Fiore prefirió reservarselo y solamente dijo: ” hay que ir paso a paso”.