Terminó la participación de la tripleta salvadoreña en el Mundial de Brasil 2014. FIFA publicó los aspirantes de los últimos cuatro partidos de la Copa del Mundo, donde los compatriotas no figuran en el listado. Luego de participar en la fase de grupos, la tripleta cuscatleca ya no fue tomada para octavos y cuartos de final.
Los salvadoreños estuvieron a cargo del Argentina-Bosnia y el Japón-Grecia. Por su parte Joel Aguilar Chicas, fue el cuarto árbitro de los partidos Holanda-Chile y Algeria-Rusia.
A eso de las 7:00 p.m. regresa de Brasil la tripleta salvadoreña.
El Comité de Árbitros de la FIFA, presidido por Jim Boyce, ha hecho pública hoy la relación de los colegiados que permanecen en el torneo para atender las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.
Entre los árbitros que han sobrevidido al corte de FIFA destacan: Carlos Velasco Carballo (ESP), Marco Antonio Rodríguez (pitará la semifinal entre Brasil y Alemania), Ravshan Irmatov (UZB), Yuichi Nishimura (JPN), Mark Geiger (USA), Pedro Proença (POR), Nicola Rizzoli (ITA), Howard Webb (ENG).