RÍO DE JANEIRO. Lionel Messi expresó que no le interesa haber sido elegido el mejor jugador del Mundial tras la decepción de haber perdido la final ante Alemania.
“En estos momentos, no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente”, dijo el capitán albiceleste.
“Merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Es muy doloroso perder de la manera que lo hicimos, porque estábamos cerca de los penales. Creo que en este Mundial merecíamos otro final porque tuvimos las ocasiones”, añadió el jugador del Barcelona.
A la hora de ponderar la actuación del equipo, enfatizó: “Llegamos a la final, hace tiempo que Argentina no pasaba de los cuartos de final. Nos llevamos la decepción de no poder ganar el partido. Esto genera mucha bronca”.
En su análisis del partido, Lio sostuvo: “Si bien ellos tuvieron el control de la pelota, las más claras las tuvimos nosotros. Creo que arriba no tuvimos la suerte de poder definir las opciones que creamos, que fueron claras”.
“Tuvimos tres claras, la mía, la del Pipa y la de Rodrigo, pero no se pudo meterla. Ahora hay que seguir para adelante”, finalizó.
Por su parte, Sergio Romero, portero argentino, afirmó: “Llegar a un alargue se hace difícil, pero nunca dejamos de correr. Nunca nos rendimos, siempre tratamos de ir para adelante, nos vamos a casa con la frente alta, pero nos falta llevarnos la sonrisa en la boca”, dijo.