Nelson Bonilla quedó en calidad de transferible en Alianza al final del torneo Clausura 2014. Este martes firmó su finiquito de recicilación de contrato para viajar el miércoles, a las 8:30 a.m., con destino a Rumania, país donde jugará el próximo año en las filas del Viitorul, de la Primera División.
Lisandro Pohl, presidente de Alianza, informó que desde hace ocho meses había interés por los servicios de Bonilla, pero en esa ocasión fue Alejandor Curbelo, DT de los albos, quien solicitó que el delantero continuara vestido de blanco.
A Bonilla le quedaban dos años de contrato con los albos, pero quedó libre al firmar el finiquito con Alianza.
“(Estoy) feliz porque se presenta una oportunidad que no puedo desaprovechar, es la oportunidad de mi vida, que he buscado desde que estoy en Selección y es todo el reconocimiento para Marca Talent que es manejada por Carlos González colombiano y un socio belga y uno de los representantes Julián Cano que está en el país, él arregló todo para irme mañana a primera hora para Rumania”, expresó Nelson Bonilla.
El ahora exjugador de Alianza viajará a Newark para luego tomar un vuelo a Múnich, donde hará otra escala. Es destino final es Bucarest, donde el nuevo equiupo del salvadoreño hace la pretemporada.
“Firmaría por un año y dependiendo de como nos vaya firmaría por más y después puedo buscar otro equipo”, señaló Bonilla.