La junta directiva de Alianza ha tomado medidas estrictas de seguridad para el próximo torneo de Apertura, que arrancará el 2 de agosto.
La primera medida y más significativa es la restricción de grupos organizados a las instalaciones del estadio, cuando los albos actúen en condición de local.
Esto incluye que tampoco estén permitidos el ingreso de bombos, megáfonos, banderas, astas y pancartas.
Estas condiciones a los aficionados han sido establecidas por los sucesos del torneo pasado, sobre todo cuando en la última jornada, hinchas que se identificaban con algunas barras invadieron la cancha y agredieron a jugadores.
“Hacemos el llamado a todos los aficionados albos para que puedan disfrutar cada juego con su familia y amigos, por lo que ahora, solo se permitirá el ingreso individual y familiar que desean disfrutar de un agradable y sano espectáculo deportivo”, dice el comunicado que emitió Alianza este miércoles.
La directiva de Alianza pondrá a disposición de los aficionados albos las localidades familiares, que consiste en la compra de un solo boleto para que entre el papá, mamá e hijos menores de 10 años.