Se trata de un duelo entre dos que llegan de perder su primer compromiso en el Torneo Sub 20. Honduras se verá las caras ante Costa Rica, en horario de las 4:30 de la tarde, en busca ambos de calmar la sed del triunfo que se les negó el pasado jueves.
En el debut, los catrachos se quedaron a un “suspiro” de alcanzar el empate; mientras los ticos jugaron un mejor complemento, pero no encontraron la ruta a la definición. Por lo que hoy, ambos saldrán obligados a ganar.
Para el técnico de Costa Rica, Ronald Mora, la consigna de que solo la victoria vale es clara: “Aquí lo único que queda es levantarse porque el campeonato es muy corto”.
“Ganar o ganar, no nos queda más”, añadió el DT.
Por su parte, el jugador hondureño Devron García expresó: “Sabemos que todos los equipos que vienen son difíciles, nadie es favorito aquí en el fútbol. Hay que levantarse (tras la primera derrota) y nos quedan cinco finales. Como dice el dicho: ‘Perdimos la batalla, pero no la guerra’”.