Una emocionante jornada de semifinales y finales se vivirá hoy en el marco delCampeonato Centroamericano Mayor y Sub-21 de Voleibol de Playa, que desde el viernes anterior se disputa en las canchas de la Federación.
Hay quorum completo, en esta justa regional de voleibol, están presente todos los países del área y la afición amante de este deporte puede acudir hoy y disfrutar de este evento, cuya atracción principal son las chicas.
Tras la jornada del sábado, quedaron listas las semifinales, tal es así que en masculino, Costa Rica, como líder del grupo B con Anthony Solís/Andrey Quintero, se medirá a Carlos Rodríguez/Armando Guatemala, de El Salvador, quienes vencieron en los cuartos de final 2-1 (21-17, 15-21, 15-11) a los representantes de Panamá (José González y Elmer Valdez.
En la otra semifinal, Contreras/ López (NIC 2) aseguraron la semifinal al quedar primeros del grupo A, y Rubén Mora/Miguel López, campeones de las últimas dos ediciones, se clasificaron, por lo que este día disputarán el pase a la gran final en esta categoría.
Contreras y López (NCA 2) aseguraron su pase a la semifinal, tras vencer en cuartos de final 2-0 (21-17, 21-15) a la dupla de Guatemala (José Coronado/Mark .
Las semifinales serán realizarán hoy a partir de las 9:00 a.m. entre las parejas de Nicaragua y a continuación, la pareja femenina de Costa Rica con Gabriela Arias/Yuliana González, disputarán la medalla de oro ante Guatemala con Estephanie Bethancourt/Natalia Girón.
La pareja Arias/González terminó con registro de 5-0 en triunfos y derrotas, mientras por el tercer lugar jugarán Osiris Juárez y Socorro López) ante las salvadoreñas Aura Cortez y Alexandra Calderón) que lograron triunfos an ante Iris Urrunaga y Marlene González, de Panamá.