El Marsella francés, en el primer partido con su nuevo entrenador argentino Marcelo Bielsa, derrotó con comodidad por 4-1 al Bayer Leverkusen alemán, en un partido amistoso disputado este sábado en Seekirchen am Wallersee, Austria.
Además de con un gol en contra de Stefan Reinartz (57), los marselleses ganaron con dianas de Florian Thauvin (minuto 35), Morgan Amalfitano (78) y Dimitri Payet (81).
El único gol de los teutones lo transformó el ucraniano Vladlen Yurchenko (79).
La parte final del partido estuvo marcada por enfrentamientos entre jugadores de ambos equipos, con patadas cruzadas y una trifulca que no pasó a mayores. Mientras tanto, Bielsa seguía los incidentes desde el banquillo con gesto de desaprobación.
Marsella se enfrentará el 30 de este mes al Bari italiano. El debut del Marsella en la liga francesa será el 9 de agosto, visitando al Bastia.