Este jueves se realizó el sorteo de la Liga española para la temporada 2014-2015 que arrancará el próximo 24 de agosto. En la primera fecha el Atlético de Madrid, que es el actual campeón del fútbol ibérico, tendrá que visitar al Rayo Vallecano, mientras que el Barcelona y el Real Madrid chocarán contra el Córdoba y el Elche, en condición de local.
Por otro lado, el primer clásico español de la temporada se jugará el 26 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu y será hasta el 22 marzo cuando el club catalán reciba al Real Madrid en el estadio Camp Nou.
La Liga es el foco de atención por los fichajes realizados por el Real Madrid y Barcelona tras el pasado Mundial, ya que han acaparado los a muchos de los jugadores que destacaron en la pasada copa del Mundo como Toni Kroos, Rakitic, James Rodríguez, Luis Suárez entre otros.
Primera Jornada de la temporada 2014-2015:
Local | Visitante |
Sevilla | Valencia |
Levante | Villarreal |
Málaga | Athletic |
Rayo Vallecano | Atlético de Madrid |
Celta | Getafe |
Barcelona | Elche |
Almería | Español |
Eibar | Real Sociedad |
Granada | Deportivo |
Real Madrid | Córdoba |