Ciclismo con doble competencia de ruta

Este sábados se disputará el circuito Los Naranjos -El Congo, mientras que el domingo la etapa Santa Ana-Metapán

descripción de la imagen

Los pedalistas nacionales con doble competencia para el fin de semana

/ Foto Por Foto edhdep ARCHIVO

Por Rafael Cárcamo -Twitter:@Rafinhaedh

2014-07-24 8:06:00

El ciclismo tendrá este sábado  26 y domingo 27 de julio, doble competencia de ruta, como parte de su campeonato nacional. Así mañana se disputará el Circuito Los Naranjos-El Congo.

Los corredores saldrán desde la Gasolinera Puma La Heroica, a partir de las 2:30 p.m. y estarán en acción las categorías Cadetes, Junior, Élite, Sub-23,  Femenino, Máster “A”, Máster “B”, Máster “C”, y Novatos.

La Federación aclara que no se inscribirá a nadie el día del evento, por lo que deben hacerlo a más tardar hoy  vía email con José Miguel Rivas, al correo electrónico. jose.rivas@fsc.org.sv o  al Tel.: 22804053 hasta hoy de 8:30 a.m. a 12:30 p.m y de 1:30 4:30 pm). Si podrán hacerlo en el Congresillo Técnico.

La 2a. etapa Santa Ana-Metapán se disputará el domingo desde las 8:30 a.m., con salida desde la Alcaldía de Santa Ana. Incluye todas las categorías.