Reebok quiere promocionar el durísimo deporte del crossfit, y lo hará mediante paquetes de tocino. Los Reebok Crossfit Games se celebran en California, EE.UU. en esta semana y en esta competición, ya que el patrocinador es Reebok, va a entregar a los participantes paquetes con el célebre bocadillo, y también situará un camión abastecedor, con cocina incluída, para que los participantes prueben diferentes tipos de tocino antes o después de la competición.
Una de las tendencias más ocupadas en los últimos años dentro del Crossfit es la de aquellos deportistas que siguen la teoría de la paleodieta, es decir, deportistas que consideran que la mejor forma de alimentarse para afrontar con garantías una prueba es como lo hacían nuestros antepasados en el paleolítico: con grasas, carne y derivados.
Para promocionar su campaña de Reebok Bacon, han creado un vídeo en el que uno de los participantes, Austin Malleolo, aparece friendo bacon. Por otro lado, para mover su campaña por las redes sociales, ha sacado el hashtag #ReebokBacon.