Juegos Centroamericanos y del Caribe

El objetivo es Veracruz 2014

descripción de la imagen
Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2014-07-26 8:11:00

Para este lunes 28 de julio el Comité Olímpico ha convocado a una reunión a todas las federaciones afiliadas, con el objetivo de tratar aspectos relacionados a lo que será la participación de El Salvador en los Juegos Deportivos Centroamericanos y El Caribe , Veracruz 2014.

Se trata pues, de una reunión informativa de seguimiento con presidentes de las federaciones deportivas que participarán en dicha justa regional, programada para el mes de noviembre en la referida ciudad mexicana.

Esta reunión se desarrollará el lunes a las 8:00 a.m. en el Auditórium “Joseph Blatter”, de la Federación de Fútbol, por lo que esperan que los representantes de todas las federaciones asistan.

Erogación de fondos

Sin duda alguna, el tema de  los fondos que serán invertidos en fogueos previos y la participación salvadoreña en dichos juegos, será uno de los temas a abordar con los dirigentes de las distintas federaciones.

Por ahora dichos fondos todavía no han sido asignados por el Ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, algo que ya preocupa al interior del Comité Olímpico y las federaciones deportivas.

Es importante resaltar que esta es la cuarta ocasión que México es sede estos juegos, cuyas tres ediciones anteriores se realizaron en la capital.  Para la edición XXII aparte de la zona metropolitana de Veracruz, se contará con subsedes en Xalapa, Cordoba y Tuxpan.