Tras el partido amistoso que sostuvo FAS contra Águila en Houston, se conoció que el jugador ghanés Kevin Mohammed, de 26 años, será el tercer refuerzo extranjero de los tigrillos para la próxima temporada. Aún se desconoce por cuanto tiempo firmará.
Mohammed anotó el primer gol de los occidentales en el duelo contra los emplumados este viernes, con lo que convenció al estratega Efraín Burgos para integrarlo a las filas del equipo.
El espigado atacante africano de 1.88 metros de estatura y estuvo a prueba en la reserva del Atlanta Silverbacks, club de la NASL en el que también militan los salvadoreños Efraín “Junior” Burgos y Derby Carrillo.
Es así como los occidentales completan la última plaza de extranjeros para el Apertura 2014. Las otras dos son ocupadas por el argentino, Gonzalo Mazzia y el brasileño, Marcio Teruel.