El apellido Suárez es sinónimo de gol. Lo comparten Paolo, Luis, Maximiliano y Diego. Los cuatro hermanos, todos delanteros, rompen las redes en diferentes partes del mundo. Esta es la historia de los hermanos Suárez.
Los hermanos con historias diferentes, han llamado la atención de todos, el más famoso es Luis, pero últimamente tras la sanción que sufrió, es Maximiliano quien ha acaparado los comentarios en Uruguay.
Luis Suárez: Ampliamente conocido en el planeta fútbol, recientemente traspasado del Liverpool al Barcelona. Sancionado por FIFA hasta octubre a toda actividad relacionada con el fútbol por su mordisco a Chiellini durante el Mundial de Brasil.
Paolo Suárez: El mayor de los hermanos. Considerado uno de los mejores extranjeros en llegar al fútbol salvadoreño en los últimos años, campeón en numerosas ocasiones con Metapán y actualmente jugador del Comunicaciones chapín. Nacionalizado salvadoreño en 2011 pero por un detalle de FIFA no pudo defender los colores de la Selecta.
Maximiliano Suárez: Con 25 años juega en Huracán, con el que peleará el ascenso a la primera división del fútbol charrúa. Recientemente fue el 9 de la selección uruguaya de Segunda división profesional que participó en una mini gira en Paraguay.
Diego Suárez: El menor de los hermanos, será compañero de Maxi en Huracán, ambos pelearán por el ascenso. En 2012 salió a la luz cuando Luis explotó en el plano internacional, el parecido fisico entre ambos fue su presentación, los medios también lo dieron a conocer por ser el menor de los hermanos Suárez.