La reventa hizo su agosto

Los precios de los boletos, en manos de “revendedores” se elevaron. El estadio terminó con un lleno casi total. La afición cumplió  

descripción de la imagen

El "indio cuscatleco" apoyando a la azulita en el estadio Las Delicias.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2014-07-27 9:37:00

SANTA TECLA. La fe en la Azulita sigue creciendo. Y la afición creyó de nuevo anoche en la Sub 20, a pesar de que muchos tuvieron que volver a sus casas tras no poder adquirir boletos.

La mayoría de tiquetes estuvo en manos de “revendedores”, quienes elevaron los precios. Además, se reportaron casos de boletos falsos, y ante las acusaciones de los estafados la Policía actuó de oficio y se confirmó que hubo una persona capturada.

Desde temprano, los aficionados ya no pudieron tener acceso a los boletos. Algunas taquillas tuvieron que ser cerradas, al darse cuenta de que los boletos estaban siendo acaparadas por los “revendedores”. Esto generó malestar en el público, sobre todo los hinchas chapines que querían ingresar al estadio para ver a su selección.

Las ventanillas volvieron a ser habilitadas hasta una hora y media antes del encuentro de la Azulita frente a Panamá. Al final, pese a todos los inconvenientes, Las Delicias terminó en más de un 95% de su capacidad con el apoyo sincero a los chicos.