FAS iniciará el Apertura 2014 enfrentando a Dragón y con la mente puesta en la Concachampions, ya que la próxima semana enfrentará en Canadá al Montreal Impact.
El técnico Efraín Burgos aún recuerda la semifinales del torneo pasado en la que su equipo fue eliminado por los orientales, “es otra historia, borrón y cuenta nueva. Además me siento satisfecho por la buena pretemporada que realizamos, sobretodo por lo mostrado en los amistosos hechos en Estados Unidos”, dijo.
Esa misma preparación estaba enfocada para el encuentro de Concachampions que disputará el próximo martes 5 de agosto contra el Montreal en la primera fase del torneo.
“Nuestro objetivo no sólo es participar, queremos pasar a la siguiente fase del campeonato. La principal característica de estos equipos de la MLS es su físico y su táctica, y tenemos los recursos para competirlos”, añadió Burgos.
Aún no se define el tercer extranjero
Sobre el incorporación definitiva del ghanés Kevin Mohammed, Burgos indicó que su caso se podría definir este viernes, “me reuniré el viernes con Byron Rodríguez para definir el fichaje de Mohammed al equipo. Él es un jugador que en el lado futbolístico llena las espectativas de lo que se busca porque tiene un gran olfato goleador y a la vez es fuerte y rápido”, concluyó el timonel.
El plantel occidental jugará contra los migueleños el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Juan Francisco Barraza. El día siguiente partirá rumbo a Canadá.