Los atletas nacionales Marlon Eduardo Colorado y Cristina Esmeralda López, partieron ayer con destino a Sao Paulo, Brasil, donde van a tomar parte en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo.
En el caso de Colorado, se trata de un joven talento del atletismo, específicamente en la modalidad de salto de altura, que con el devenir del tiempo ha venido mostrando un marcado progreso en esta modalidad.
En el caso de Cristina, ella estará compitiendo en la prueba de 10 Kms marcha, un evento que le trae grandes emociones, pues fue en Brasil donde en 2007 se coronó Campeona Panamericana de Marcha, marcando así un hito en la historia de este deporte en El Salvador.
En ruta a Veracruz
Ambos seleccionados son considerados por la Federación de Atletismo, como serios aspirantes a clasificarse para los Juegos Deportivos Centroamericanos y El Caribe, Veracruz 2014.
Colorado, viajó a esta justa con todo el entusiasmo posible por mejorar su marca personal y por ende pelear por meterse en el podio.
Ambos atletas viajaron acompañados del presidente de la Federación de Atletismo, Juan Carlos Ramírez, quien además funge como delegado oficial y asistirá a estos dos atletas cuando les toque competir.