Turín y Chagüite son finalistas

Ambos esperan al rival de zona, por el título. Los de Morazán podrían lograr el ascenso directo a Segunda

descripción de la imagen

Los becarios regresan a una final, ahora por lograr el título del torneo Clausura 2014.

/ Foto Por EDH / Miguel Villalta

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2014-05-31 6:14:00

Una jornada larga, con definiciones en tiempo extra y penales. Turín, en el Centro Occidente, y Chagüite, por el Oriente, son los finalistas, que lucharán por el título del torneo Clausura 2014.

Los becarios ganaron (3-0) a ADO, con quien habían caído en la ida (1-2).

Un gol de Amílcar Rodríguez en tiempo reglamentario, obligó al alargue donde terminaron ganando con doblete de Kelvin Gómez.

Ahora, Turín espera rival de zona, que saldría entreAtlético San José y Conchagua.

Mientras que Chaguite, campeón defensor en el centro oriente, derrotó en penales (4-3) al Fuerte San Francisco, que terminó en los 120 minutos, con ocho jugadores.

En los noventa minutos, el Fuerte ganó 3-2, mismo resultado con el que habían quedado en la ida. Walter López, Roberto Sol y Mario Guevara anotaron por lo carabineros. Pedro Escobar, en dos ocasiones, lo hizo por Chagüite.

En los penales recurrieron hasta la muerte súbita, donde Chagüite tuvo mejor fortuna. Su rival saldrá del duelo Remolino Audaz.