Rafael Burgos: ???Con Arturo ??lvarez hablamos del deseo de cambiar la imagen de la Selecta???

Antes de partir a Estados Unidos para unirse a la Selección Nacional, Rafa Burgos conversó con EDH Deportes sobre su subcampeonato y la ilusión de jugar los amistosos contra Costa de Marfil y España

descripción de la imagen

El delantero busca una nueva aventura en tierras europeas. Ya militó en dos clubes en su paso por Hungría.

/ Foto Por Archivo

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2014-06-01 3:34:00

Ya cuenta las horas para unirse a Selección. Rafael Burgos y Arturo Álvarez van de camino a Dallas, después que el sábado terminó la temporada en Hungría. Estarán el lunes a las 7:00 de la noche (hora en El Salvador) en el Aeropuerto Forth Worth para desplazarse al hotel de concentración.

Burgos fue subcampeón con el Gyori que igualó en puntos en Debrecén (62 puntos) pero por diferencia de siete goles no se coronaron.

“Lastimosamente por goles no quedamos campeones en Hungría. Pero estoy contento por quedar en la historia de este club ya que el sábado jugamos el partido 2000 y tuve participación allí. Nos llevamos el segundo lugar”.

Pero ya cambió de objetivo. Su presente es la Selección y demostrarle a Albert Roca que no se equivocó en citarlo para los juegos del 4 y 7 de junio.

“El míster Roca sabe por qué nos eligió a todos nosotros, la mayoría entrenó allá y los que jugamos en otras ligas (con excepción a Derby Carrillo) vamos a dar el todo de nosotros para cambiar todo esto. Con Arturo Álvarez, con quien tengo el mismo itinerario de vuelo, hablamos del deseo de cambiar la imagen de la Selecta. Así que estos partidos van a servir para ganarnos la confianza y apoyo de nuestra afición”.

Burgos sueña que la Selecta plante buen fútbol y sin intimidarse ante dos selecciones de alto nivel. “Como delantero tengo ganas de anotar goles pero como siempre he dicho no importa quién los haga, lo importante es que la Selección juegue bien e intente ganar. Si tengo la oportunidad de anotar en estos dos juegos, bienvenido sea”.

Rafael dice estar tranquilo con su convocatoria a Selección aunque no defina aún dónde jugará la próxima temporada. “Pienso en Selección, nada más, mis representantes me dijeron que me avisarán cuando tengan noticias”.