Bélgica con otro triunfo antes del Mundial

Con goles de Romelu Lukaku y Eden Hazard, Bélgica se puso a tono para la Copa Mundial con una victoria 2-0 ante Suecia

descripción de la imagen

Eden Hazard (izquierda) y Romelu Lukaku fueron los autores de los goles en el juego amistoso. Foto EDH

/ Foto Por Archivo

Por AP

2014-06-01 5:46:00

ESTOCOLMO. Con goles de Romelu Lukaku y Eden Hazard, Bélgica se puso a tono para la Copa Mundial con una victoria 2-0 ante Suecia.

De menos a más en el partido amistoso, los belgas se adelantaron a los 34 minutos. Tras un fallo de la zaga sueca, Axel Witsel habilitó a Lukaku y el delantero del Everton inglés abrió el marcador.

Hazard nada más tuvo que empujar el balón al fondo, a los 78, recibir un pase de Kevin De Bruyne.

Pese a ser un equipo juvenil, con estrellas en ascenso como Lukaku y Hazard, Bélgica es señalado como una de las selecciones a tomar en cuenta en Brasil 2014, midiéndose contra Rusia, Corea del Sur y Argelia en el Grupo H de la primera fase. Será la primera participación de los belgas en un Mundial desde Corea-Japón 2012.

Suecia no se pudo clasificarse al Mundial tras perder ante Portugal en un repechaje.