El prestigioso Torneo Internacional de Tenis Juvenil “Copa Gatorade”, se estará disputando en el país entre el 07 y el 14 de junio en las canchas de Tenis del Complejo Deportivo de Ciudad Merliot. Esta justa incluye las categorías U-14 y U-18 tanto en masculino como en femenino.
Este evento reparte puntos para el Ranking Mundial ITF Junior, razón por la cual atrae la atención de tenistas de todo el mundo. Tan es así que ya está asegurada la presencia de representantes de países como Portugal, México, Brasil, EE.UU, Canadá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Panamá y Dominicana entre otros.
Este torneo contará con una fase previa de clasificación que se jugará entre mañana y el domingo, de la cual saldrá un determinado número de tenistas, que se sumarán a la llave principal que iniciará el próximo lunes 9 de junio.