Circuito nacional de surf realizará la 2º fecha

Este sábado y domingo se disputarán las acciones de la Segunda Fecha del Circuito Nacional de Surf “Corona Extra 2014”

descripción de la imagen

Bryan Pérez, es uno de los surfistas que estará hoy en acción en la Categoría Junior.

/ Foto Por Foto edhdep MARIO AMAYA

Por Rafael Cárcamo -Twitter:@Rafinhaedh

2014-06-05 7:31:00

Entre mañana y el domingo en la playa El Sunzal se estará realizando la segunda fecha del Circuito Nacional de Surf “Corona Extra”, en la que estarán presente los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional.

Como siempre las categorías a disputar son Open, Junior, Master, Longboard y Damas en donde los puntos acumulados les sirven para lograr una mejor ubicación en el ranking nacional.

“Esperamos la presencia de público al evento además esperamos que hayan buenas olas para el fin de semana y poder disfrutar de un verdadero espectáculo sobre las olas” manifestó el presidente de la Fesasurf, Jaime Delgado.

La primera fecha fue ganada por Israel Arenivar, que se disputó en la playa Punta Roca. “vengo con mucho entusiasmo y me he preparado para dar batalla en esta segunda fecha para seguir sumando puntos” expresó Arenivar.

Las competencias comenzarán ambos días a las 7:00 a.m. según el calendario establecido por la federación y la categoría que abrirá las acciones es la Open.

Un punto importante que el presidente de la fesasurf, informó, es que gracias a la Alcaldía del Puerto de La Libertad, ya cuentan con una oficina ubicada en un edificio municipal situado en el Malecón, en donde también estará funcionando la primera escuela municipal de surf .