El duelo de la 1:00 p.m. en tierras salvadoreñas será una reedición de la última final mundialista.
España luego de jugar con la Selecta en su último fogueo, se mide ante Holanda, que apenas conserva 6 elementos de la última gran cita en Sudáfrica. La principal duda de Vicente del Bosque, está en quién debe ocupar el puesto de defensor por derecha, Juanfran o Azpilicueta. Por lo demás tiene claro cómo querrá pararse ante los holandeses. España no tiene ninguna baja por lesión.
Diego Costa jugó 74 minutos en el último partido ante la Selecta, y aún debe cuidarse para no sufrir ningún percance ante los Tulipanes. Los médicos vigilan su muslo derecho.
Javi Martínez, Pedro y Koke apuntan a ser alternativas inmediatas en el banquillo de la Roja ibérica.
Mientras tanto, en Holanda, se divisará una selección aún más defensiva que en el pasado Mundial, donde una línea de cinco se formará en la retaguardia naranja.
Robben arrancaría como delantero según las pistas que ha dado Louis Van Gaal, que dirigirá al Manchester United después del Mundial.
La única duda de Van Gaal radica en el uso de un acompañante para Nigel de Jong, y los candidatos son: Fer, Clasie o De Guzmán. Holanda no tiene bajas por lesión.