El centro de prensa del estadio Mineirao, en Belo Horizonte, vivió una pequeña conmoción esta sábado por la mañana, cuando ingresó al lugar el ex lateral brasileño Roberto Carlos, miembro de la Canarinha campeona en Corea Japón 2002 y ex jugador del Real Madrid.
En su fugaz paso hacia su puesto en TV como comentarista, el brasileño, de 41 años y ahora entrenador del Sivasspor de Turquía, se excusó de entrevistas uno a uno antes o después del partido, pero soltó algunos conceptos.
"Espero un buen mundial para los colombianos. Será un mundial inolvidable, y que intente llegar muy lejos su seleción", dijo a los periodistas cafeteros. Cuando le preguntaron si a Colombia le irá bien aún sin Falcao, dijo escuetamente que "espero que sí".
El Diario de Hoy le preguntó sobre la goleada a España, dado que él jugó tanto tiempo en la Liga y la conoce muy bien. Con el Real Madrid ganó cuatro Ligas, tres Champions y dos Copas Intercontinentales, y conoce perfectamente el medio español.
Su respuesta la soltó entre risas: "¿Qué le pasó a España? ¡Les metieron cinco goles!", lanzó, antes de lograr escaparse de la jauría de periodistas.