El equipo de Fabio Capello sale más obligado a ganar a una Bélgica con muchos recursos ofensivos.
El italiano probalemente tenga a Alexander Kerzhakov desde el inicio ante una Bélgica que querrá mantener el paso. Kokorin podría ir a un costado, previsiblemente el izquierdo, en lugar de punta de lanza, como lo hiciera ante Corea.
La única duda de Capello es la entrada al once titular de Alan Dzagoev, ya que descuidaría la retaguardia que debe reforzar ante el combinado belga, punzante y muy veloz.
En Bélgica, es una incógnita la formación que salga este domingo, ya que las actuaciones de Chadli y Demebelé ante Argelia suponen el teórico banquillo ante los rusos, y dar paso así a Fellaini y a Mertens, que sacaron la nave roja a flote en ese partido.
Lukaku es otra de las dudas de Willmots para el partido, ya que su poca efectividad puede costar demasiado ante los rusos, que tienen un caudal infinitamente abismal en ofensiva que los argelinos.
Acá te dejamos el último Bélgica-Rusia en una Copa del Mundo. Solo se enfrentaron una tan sola vez ahí.