Bélgica quiere confirmar favoritismo, Rusia complicar

El equipo llamado a ser sensación del Mundial se ve las caras con Rusia, a quien venció hace 12 años en Corea y Japón

descripción de la imagen

Los "Diablos Rojos" se preparan para gritar la clasificación ante los rusos

/ Foto Por Agencias

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2014-06-21 8:15:00

El equipo de Fabio Capello sale más obligado a ganar a una Bélgica con muchos recursos ofensivos.

El italiano probalemente tenga a Alexander Kerzhakov desde el inicio ante una Bélgica que querrá mantener el paso. Kokorin podría ir a un costado, previsiblemente el izquierdo, en lugar de punta de lanza, como lo hiciera ante Corea.

La única duda de Capello es la entrada al once titular de Alan Dzagoev, ya que descuidaría la retaguardia que debe reforzar ante el combinado belga, punzante y muy veloz.

En Bélgica, es una incógnita la formación que salga este domingo, ya que las actuaciones de Chadli y Demebelé ante Argelia suponen el teórico banquillo ante los rusos, y dar paso así a Fellaini y a Mertens, que sacaron la nave roja a flote en ese partido.

Lukaku es otra de las dudas de Willmots para el partido, ya que su poca efectividad puede costar demasiado ante los rusos, que tienen un caudal infinitamente abismal en ofensiva que los argelinos.

Acá te dejamos el último Bélgica-Rusia en una Copa del Mundo. Solo se enfrentaron una tan sola vez ahí.