FORTALEZA. El técnico de Grecia, Fernando Santos, le dedicó el triunfo sobre Costa de Marfil y el histórico pase a octavos de final al pueblo.
“Quiero decirles a todos que salgan a la calle, que todos salgan a la calle porque es realmente un gran placer. Voy a beberme tres o cuatro cervezas y fumarme unos pocos cigarros para celebrar la victoria”, aseguró.
Su contraparte, Sabri Lamouchi, se despidió de su cargo tras la eliminación. “Mi historia con Costa de Marfil finaliza esta noche. Estos dos años no han sido fáciles, pero ha sido un honor dirigir a esta selección. Es cruel, pero así es el fútbol. Mi contrato acababa en el Mundial y no habrá continuidad. Tiene sentido, ya que no hemos tenido éxito primero en la Copa de África y después en el Mundial”.
Gervinho, de Costa de Marfil, afirmó que “las razones de la derrota provienen de nosotros mismos, hemos cometido muchos errores, no estuvimos bien, eso es todo. Fue una pena. No pudimos detenerlos”.
Mientras que Gergios Samaras, de Grecia, comentó que “estoy muy orgulloso del equipo, de lo que hicimos, y espero le demos alegría y felicidad a la gente”.