El equipo tecleño, que arrancó su pretemporada este lunes 23 de junio, ya tiene definido seis de las siete contrataciones que tiene contemplado para el próximo torneo Apertura 2014.
Se trata de los jugadores Gerson Mayén, Ricardo Ulloa, Juan Barahona, Giovanni Zabaleta, José Maldonado, Aldair Adilson Rivera quienes firmaron en esta semana con el equipos. Según informó el gerente deportivo del Santa Tecla, Enrique Mónico, se encuentran en la busqueda de un centrodelantero para tener lista la plantilla.
También se confirmó la contratación del exjugador tecleño, Jaime Medina, que pasará a ser auxiliar técnico del argentino, Osvaldo Escudero.
Amistoso en Estados Unidos
El próximo 12 de junio la plantilla completa viajará a la ciudad de Atlanta en Estados Unidos para sostener un encuentro amistoso contra el Xelaju de Guatemala. El encuentro se realizará en el estadio del Silverbacks, club de la Liga Norteamericana de fútbol (NASL) donde militan jugadores como Efraín Burgos Jr y Derby Carrillo.