Christian Bautista: ???No pretendo volver a Metapán???

“Pibe”, quien estuvo cedido en Firpo, es pretendido por Dragón pero contó que el equipo calero le ha puesto trabas

descripción de la imagen

Bautista quiere jugar para Dragón el otro torneo

/ Foto Por Cortesía Christian Bautista

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2014-06-28 9:11:00

El delantero Christian Javier Bautista tiene un año de contrato con Isidro Metapán, equipo que no ha mostrado interés por recuperarlo tras cederlo seis meses a Luis Ángel Firpo; sin embargo, el jugador busca fichar por Dragón y cree que en Metapán no le están facilitando su salida.

“Tengo casi todo arreglado (de palabra) con Dragón pero Metapán como siempre interponiéndose, siempre ha sido lo mismo. Estoy molesto porque ellos bien saben que regalado les hice el año de contrato que me falta, hace mucho tenía que haber dejado de pertenecerles”, comentó “Pibe”.

El atacante nacional no olvida cómo se frustró su fichaje por Águila el torneo pasado. Venía de jugar un año con Mictlán de Guatemala y tenía acuerdo de palabra con Águila pero Metapán optó por cederlo a Firpo en contra de su voluntad.

“Con Águila estuve cerca de arreglar, todo parecía en orden con Metapán y cuando los aficionados de San Miguel ya me estaban dando la bienvenida, de repente todo cambió y me traspasaron con Firpo”, recordó Bautista.

“Lo que pasa es que Metapán me ha puesto donde ellos han querido, no donde  yo quiera jugar, a ellos (directivos) no les importa si yo quiero jugar dónde ellos dicen. Solo quiero jugar donde me sienta bien porque sé que si estoy bien mi rendimiento será muy bueno”.

Bautista llegó al conjunto cementero en diciembre de 2010. Atlético Balboa cedió sus derechos deportivos.

Christian quiere tener minutos de juego para recuperar la confianza ya que en el Clausura 2014 sólo registró 214 minutos con los toros.