El arquero Óscar Ticas se destacó en el II Torneo de Ranking Nacionali de Tiro con Arco realizado el fin de semana en el Polígono de Tiro de Ciudad Merliot, al ganar el primer lugar en la categoría mayor de arco recurvo.
Ticas se impuso en la prueba de doble 70 metros, alcanzando una sumatoria de 312 y 332 en las dos rondas de lanzamientos que debieron completar. El segundo lugar fue para Braulio Flamenco y el tercero para Cristóbal Merlos.
En femenino Elena Abullarade y Teresa Castellón fueron las que se ubicaron en el primer y segundo lugar.
En Arco Compuesto, evento Doble 50 Metros, los máximos honores se los llevó Jorge Jiménez, con 352 y 351 en cada ronda lanzada, segundo fue Roberto Hernández.