A Márcio Teruel le une un sentimiento con Club Deportivo FAS por su primera etapa (2011-2012). Cuando recibió la invitación del equipo no dudó en aceptar pese a que tenía conversaciones para ir a jugar a Malta y a Arabia Saudí, explicó a EDHdeportes.
“Yo tenia una posibilidad de volver a Malta, pero ya tenia platicas muy fuertes de irme a Arabia Saudí, pero con el arreglo (de un año) y la invitacion del FAS, no hubo duda de volver con la ambicion de ser campeón y de pelear en una Concachampions, que no se ha disputado todavía”.
Teruel entiende la presión en FAS. Desde 2009 no levantan una copa.
“Es triste. Por su gran afición y por su trabajo hay que volver a ganar. Y eso es el gran objetivo, de llegar fuerte en una final no solamente en la parte técnica, pero también en la concentración de hacer las cosas bien, primero Dios así sea en el próximo torneo”.
En cuanto al recibimiento, agregó el volante brasileño “Todos me recibieron muy bien, así como fue en mi primer llegada, todos saben la importancia que es vivir en unión. Ojalá todos hagamos un buen trabajo”.
Sobre su primera impresión del DT Efraín Burgos, detalló: “El profe es muy buena persona, lo que miré de él es su dedicación, trabaja fuerte y con alegría. Nos da la tranquilidad de ser fuertes para lograr lo que nos propongamos”.