Surfistas a campeonato mundial

Amado de Jesús Alvarado y Josselyn Alabí, representarán a El Salvador en dicha justa a disputarse en la playa Boquita, de Nicaragua

descripción de la imagen

Josselyn Alabí competirá en la categoría Sup Surf Padle, una de las nuevas modalidades de este deporte.

/ Foto Por edhdep

Por Rafael Cárcamo -Twitter:@Rafinhaedh

2014-04-30 6:56:00

Los surfistas nacionales Amado de Jesús Alvarado y Josselyn  Alabí, representarán a El Salvador en el Campeonato Mundial de Surf Sup, que organiza la Federación Internacional de Surf  (ISA por sus siglas en inglés) y que se disputará del 3 al 9 mayo en la playa La Boquita, de Nicaragua.

Por ello ambos deportistas parten el jueves con rumbo al vecino país. En el caso de Alvarado, este competirá en la modalidad Prone Race, en al cual el atleta va acostado sobre una tabla y complea su acción nadando, mientras que Josselyn lo hará en la modalidad Sup Surf, en la cual el atleta va de pie sobre la tabla y avanza con remos, ella verá acción del 3 al 6 de mayo.