Hubo marcha blanca

Los aficionados del Alianza exigen la renuncia del presidente albo, Lisandro Pohl. Recorrieron desde el Salvador del Mundo, hasta el lugar donde reside el pope aliancista

descripción de la imagen

La afición aliancista recorrió por varias calles de la capital exigiendo la renuncia del presidente del equipo, Lisandro Pohl.

/ Foto Por EDH / Mauricio Cáceres

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2014-05-01 6:46:00

SAN SALVADOR. Mientras en la capital se conmemoraba el día del trabajo, la afición del Alianza buscaban una “independencia”. La “Ultra Blanca” y la “Barra Brava” marcharon exigiendo la renuncia del presidente del equipo blanco, Lisandro Polh.

“Nosotros somos Alianza y ahora marchamos por Alianza, porque tiene que volver al posicionamiento deportivo que merece. Le damos las gracias a Lisandro Pohl por el apoyo que nos ha dado en estos seis años, pero su ciclo ha terminado”, expresó Menfis Rodríguez, líder de la “Ultra Blanca”.

Durante su recorrido, los aficionados aliancista entonaron sus tradiciones cánticos con el que apoyan al equipo blanco durante los partidos.

La marcha inició en el monumento Salvador del Mundo recorrió la avenida Roosevelt, luego por la 49 avenida norte para incorporarse al Bulevar de los Próceres y concluir en los condominios Pinares, donde reside el pope de los paquidermos.

Fue un buen número de aficionados que también se hicieron acompañar de algunas pancartas en los que enviaban también mensajes a los dueños del equipo capitalino: la familia Sol Meza.

Sobre estas actitudes, el presidente de los albos no le dio mayor importancia y comentó a Culebrita Macheteada: “me van a tener que aguantar cuatro años o más”.

Durante la manifestación de los aficionados blancos no se registraron problemas, mientras fueron custodiados por agentes de la PNC.

Alianza cierra este torneo enfrentando al Atlético Marte y donde los aficionados del equipo paquidermo tienen vetado el ingreso, por parte del Comité Disciplinario de la Fesfut.