Alianza separó a 5 jugadores de su plantel

El conjunto albo despidió a elementos de su plantilla a una fecha de concluir la temporada regular del Clausura 2014

descripción de la imagen
Santa Tecla 30-03-2014 Partido de primera división entre Santa Tecla contra Alianza, el juego finalizó 4-4 y se llevó a cabo en el estadio Las Delicias de Santa Tecla. En la foto; Sean Fraser, delantero del Alianza. FOTO EDH Marvin Recinos / Foto Por Archivo

Por El Desempate

2014-05-02 3:15:00

Cinco jugadores albos fueron cesados , y se unen a las bajas del caribeño Sean Fraser y el mexicano Jairo Araujo. Nelson Bonilla, Herber Sosa, Carlos Arévalo, Marcelo Messias y el portero Rafael Fuentes no cuentan para Alianza en el próximo torneo.

Alianza aún debe cerrar el torneo con una visita a Atlético Marte, el domingo a las 3:00 p.m. en el Estadio Cuscatlán.

Lisandro Pohl comentó al respecto: “No puedo decir que las bajas sean definitivas, Curbelo quiere trabajar con los que necesitará el domingo”. Asimismo, Herbert Sosa manifestó: “Es normal que la afición del Alianza reaccione así, es muy exigente”.