Inicia segunda vuelta Torneo de Liga Superior

Denver jugará el domingo ante el AND1 en San Miguel y el Chaleco visitará al Santa Ana BC

descripción de la imagen

El Denver jugará este domingo de visita en San Miguel, en el AND1 San Miguel.

/ Foto Por Foto edhdep

Por Rafael Cárcamo -Twitter:@Rafinhaedh

2014-05-02 6:56:00

El Torneo Nacional de Baloncesto de la Liga Superior Masculina, comenzará este domingo su segunda vuelta de clasificación con dos partidos a realizarse en la ciudad de San Miguel y otro en Santa Ana. El actual sublíder del torneo, Denver llegará hasta la ciudad de  San Miguel para enfrentar en la cancha del Injuve, a los locales del AND1.

Este partido se disputará a las 4:00 p.m. Mientras tanto en el Gimnasio de Santa Ana, el local Santa Ana BC recibirá la visita del Chaleco Exsal, ambos se enfrentarán al filo de las 5:00 p.m.

La primera fecha de la segunda vuelta se completará con dos partido más a realizarse el próximo martes entre Leones Survivor y Roll Royce, duelo programado para las 7:00 p.m. y a las 8:30 saltarán a la duela del “Adoldfo Pineda”, San Marcos y Soles S.S.