La jornada 27 de la Primera División de Hungría trajó buenas noticias para el Videoton, equipo de Arturo Álvarez, al salir victorioso con marcador 0-1 en la visita a la casa del Honved.
La intervención del mediocampista salvadoreño tuvo mucho que ver para la el gane, ya que fue él quien envió el pase para conectar con su compañero, Stopira, al minuto 43? del partido. Es así como el Videoton llegó a los 48 puntos y se mantiene en la zona de clasificación a la Europa League.
Posteriormente, Álvarez fue sustituido al 88? por Lupeta. Es así como que el jugador salvadoreño llegó a siete salidas de titular con el club húngaro de forma consecutiva en los partidos de liga.
El próximo partido martes 6 de mayo, el Videoton jugará la final de la Copa de Liga contra el Diosgyor a las 11 de la mañana, hora de El Salvador.