Bryan Mendoza y MIchelle Gonzalez con boleto a Nanjing

Ambos triatlonistas lograron el boleto en el evento clasificatorio que se realizó en Monterrey, México  

descripción de la imagen

Los triatletas Bryan Mendoza y Michelle sellaron el bioleto a los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014.

/ Foto Por edhdep

Por Rafael Cárcamo -Twitter:@Rafinhaedh

2014-05-03 7:22:00

Los triatletas cuscatlecos Bryan Mendoza y Michelle González, sellaron el boleto para estar presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing, al cerrar una destacada actuación en el eliminatorio realizado el viernes en la ciudad de Monterrey, México.

 De acuerdo con los datos proporcionados por la Federación Salvadoreña de  Triatlón, Mendoza finalizó su actuación con un crono de 57:54, ubicándose en la casilla 15.

Mientras tanto Michelle González puso un tiempo de 1:07.12 en la categoría femenina, finalizando en la casilla 25, que le dio el pase a dichos juegos, que por segunda edición se realizarán en agosto próximo.