Tenistas se unen contra la violencia de género

Las tenistas que participan en el torneo Mutua Madrid Open protagonizan un video como parte de una campaña de concienciación contra la violencia de género

descripción de la imagen

Serean Williams es una de las principales exponentes del tenis femenino mundial y aparece en el vídeo. Foto EDH.

/ Foto Por EFE

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2014-05-05 3:36:00

[NOTA Y VIDEO] Las tenistas que participan en el torneo Mutua Madrid Open protagonizan un video como parte de una campaña de concienciación contra la violencia de género.

Estrellas como Serena Williams, Na Li, Agnieszka Radwanska, Simona Halep, Petra Kvitova, Jelena Jankovic, Angelique Kerber o María Sharapova han prestado su imagen para el video.

Las tenistas se han encargado personalmente de recordar, en sus idionmas respectivos, que hay que denunciar los casos de maltrato y que terminar con la violencia de género es responsabilidad de todos.

Esta inciativa cuenta con el respaldo de Fundación Mutua Madrileña del circuito de tenis femenino (WTA).