El gerente de Marte, Romeo Blanco, se quejó por las ofertas que han recibido, personalmente, algunos jugadores que aún tienen contrato. Afirmó que los equipos interesados no han manifestado directamente su interés a la junta directiva de los carabineros.
“Me gustaría que las persona que se ponen sacó y corbata no esten llamando a los jugadores, hablen con nosotros si quieren negociar. Uno comprende que los jugadores de Marte son muy pretendidos”, manifestó Blanco.
Según el directivo, estas prácticas afectan en el desempeño del jugador, ya que eso hace que se pierda el enfoque con los objetivos del equipo marciano. Al mismo tiempo manifestó que ”la idea no es vender a nadie pero todo dependerá de la oferta formal y por los canales adecuados que reciban. Tiene que ser un negocio que beneficie al equipo y jugador”.
Informe de Memo Rivera
El miércoles a las 3:00 de la tarde habrá una reunión entre cuerpo técnico, comandado por el estratega Memo Rivera, y la junta directiva de Marte para definir las continuidad de algunos jugadores y planificar la pretemporada, la cual iniciará seis semanas antes del Apertura 2014.