Los partidos de vuelta de cuartos de final de la Segunda División se disputarán el próximo 10 y 11 de mayo. Tres de los cuatro partidos que se disputarán ser realizarán en el oriente del país.
El sábado, como único juego de ese día, Pasaquina recibe al Once Municipal en la cancha del estadio San Sebastián, a las 2:30 p.m. La entrada general para ese compromiso será de $5.
En el partido de ida realizado en el Arturo Siméon Magaña de Ahuachapán, no se hicieron daño y terminaron en empate sin goles.
El domingo continúa la actividad con los otros tres partidos, todos programados para las 2:30 de la tarde.
Brasilia, que logró un importante triunfo (0-1) en su visita del fin de semana pasado contra La Asunción, tendrá la oportunidad de conseguir la otra mitad del boleto en su cancha. Los precios para asistir a ese duelo serán de $3 y $5.
La serie que se disputan Aspirante contra Once Lobos todavía no tiene dueño. El juego de ida en Chalchuapa terminó sin goles y el domingo se enfrentan en el estadio Municipal de Juacuapa. La entrada costará $4.
El otro duelo que sostiene Platense contra Real Destroyer está encaminada para el equipo tecleño, puesto que en el de ida ganaron con marcador de 2-1, en partido disputado en Las Delicias. Pero el domingo la historia es otra y se medirán en el estadio Panorámico Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca. La entrada tendrá un valor de $3.